32 3198569
32 3204752
Visitas: 503485  Online: 3
 
En el carro: 0 artículos
   
 

Políticas de Pedidos y Despachos

Horario de Atencion:

Lunes a Viernes: 09:00 horas a 20:00 horas

Sábado: de 09:00 a 14:00 horas.

Las politicas de despacho son las siguientes:

a) La entrega de flores se realiza en toda la Región Metropolitana y Región de Val paraíso con un costo de envío según la comuna a despachar (ver tabla mas abajo).

b) No se envían flores a otras regiones  

c) Solo se harán las entregas de aquellos arreglos florales confirmados y cancelados. El tiempo de entrega es de aprox. 3-4 hrs.

d) El despacho de flores se realiza en dos jornadas:

De Lunes a Viernes:

*Mañana: a partir de las 09:00 horas hasta las 13:30 horas aprox.sin horario específico de entrega.

*Tarde: a partir de las 15:00 horas hasta las 18:30 horas aprox. sin horario específico de entrega.

Los días sábados se entregan flores durante la jornada de mañana.

e) Para que sus flores salgan en los envios de la jornada de la mañana su pedido debe estar confirmado y cancelado antes de las 10:00 am. Para las entregas de la jornada de la tarde el pedido debe ser confirmado antes de las 15:30 hrs.

f) Para situaciones especiales de envío, como entregas domingos y festivos, por  favor comunicarse con nuestra florería y veremos la factibilidad de su necesidad.

g) No se hacen entregas  los días Domingos, feriados ni festivos, solo lo hacemos en aquellos casos en que exista un previo acuerdo vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos, en el cual existe un precio especial de envío para esos días.

h) Para entregas de flores en la Región de Valparaíso se recomienda verificar la factibilidad. No se despacharan aquellos arreglos que tienen el mensaje de no disponibles para la Región de Valparaíso. Considera un tiempo de entrega de al menos una jordana ( pedidos de la mañana se entregan en la tarde y los de la tarde en la mañana siguiente)

i)Para envíos internacionales comuníquese con nuestra florería y una ejecutiva le explicara el sistema.

J) Siempre se recomienda que para días de alta demanda, tales como, día de la madre, día de los enamorados, día de la secretaria, etc. hacer su compra con a lo menos una semana de anticipación, de esta forma garantizamos la entrega de sus flores pudiendo optar a la entrega en la jornada de la mañana o la tarde.

Políticas de Devolución

Devoluciones y reembolsos

Floresenlinea trabaja con los mejores productos del mercado tanto nacional como internacional. Si por algún motivo se siente disconforme con el producto recibido, nos comprometemos a reembolsar el valor del producto. Las flores tienen una garantía de 24 horas siguientes a la recepción del los arreglos florales. Si al momento de recibirlos presentan daños, tienes ese plazo de tiempo para solicitar su cambio. El producto dañado será retirado cuando recibas el nuevo.

No se hacen devoluciones por los siguientes motivos:

1) Dirección errónea del lugar de entrega del arreglo floral
2) No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega
3) El destinatario rechaza el arreglo floral

Si al momento del despacho no encontramos moradores en la dirección entregada, usted podrá reprogramar el despacho para el mismo día cancelandoel costo de envío y para una nueva fecha cancelando el costo del producto y el de envío.

Por favor confirma que los datos de la dirección donde se entregarán las flores sean claros y precisos. Si la dirección es errónea deberemos reprogramar el envío con un costo adicional para ti.

a) Sólo el costo del despacho, en caso de reprogramar el envío para el mismo día.
b) Costo de Producto y despacho, en caso de reprogramar envío para días posteriores.


   
     
Como comprar ?
 
 
   
Fono: 32 3204752 / flores@floresenlinea.cl / 5 Norte 342 (Entre 3 y 4 Poniente), Viña del Mar.