Arreglos Florales y flores publicadas en nuestro sitio web se encuentran disponibles para envío de Lunes a Domingo en horario a elección de 9:00 a 20:00 Hrs. Puede realizar su pedido directamente desde la tienda web.
Flores en Línea

Mix de Flores en Base Zinc Ahumado | Entrega alegría y belleza.

$47.000
FL-526-MX

Alegra al instante cualquier espacio con esta llamativa mezcla de flores en una base de zinc ahumado. 

Este arreglo floral multicolor incluye lisianthus redondos más astromelias y follaje para un aspecto atemporal y elegante. 

El acompañamiento perfecto para cualquier ocasión especial, puedes personalizar tu regalo con el color de las rosas más un producto complementario como bombones, globos, pasteles, vino o espumoso para un regalo más completo.

Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada. Incluye una tarjeta de saludo para enviar un mensaje reconfortante y recordarle que siempre estás a su lado.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este ramo a tu carro y entregar un mensaje lleno de amor, alegría y emoción a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba este arreglo y logra que cualquier día sea muy especial. 

58
Solo quedan 58 unidades de este producto

Frecuentemente comprados juntos

productos-adicionales

También te puede interesar