Bienvenido a Flores en Línea. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web Flores en Línea.
Flores en Línea se encuentra en 1 Poniente 420, Viña del Mar y Av. Presidente Riesco 3154-A Las Condes, Santiago, Chile.
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web Flores en Línea si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.
Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante atención vía chat web, de manera presencial en nuestras tiendas, vía telefónica, por mensaje de texto, mensaje de correo electrónico y/ WhatsApp.
Cookies
Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de Flores en Línea, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de Flores en Línea. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.
Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.
Licencia
A menos que se indique lo contrario, Flores en Línea y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en Flores en Línea.
Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://www.floresenlinea.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.
No debes:
Horario de Atención Tienda Viña del Mar y Santiago:
Lunes a Viernes: 09:00 horas a 19:00 horas
Sábado: 10:00 a 18:00 horas.
Domingo: 10:00 a 16:00 horas
Las políticas de despacho son las siguientes:
a) La entrega de pedidos se realiza en toda la Región Metropolitana y Región de Valparaíso con un costo de envío según la comuna a despachar.
b) Solo se harán las entregas de aquellos arreglos florales confirmados y pagados. El tiempo de entrega es de aprox. 1 a 4 hrs. dependiendo del horario elegido al comprar.
c) El despacho de pedidos se realiza en dos jornadas:
*Mañana: a partir de las 09:00 horas hasta las 14:00 horas aprox. sin horario específico de entrega.
*Tarde: a partir de las 14:00 horas hasta las 20:00 horas aprox. sin horario específico de entrega.
Los días Domingo y feriados se entregan pedidos con un cargo adicional de día no laboral, el horario de entrega será durante la jornada de mañana o la tarde según lo solicitado.
e) Horario limite para pedidos según jornada dentro del mismo día de compra: para envíos de la jornada de la mañana su pedido debe estar confirmado y pagado antes de las 12:30 AM. Para las entregas de la jornada de la tarde el pedido debe ser confirmado y pagado antes de las 18:00 hrs.
f) Para situaciones especiales de envío, como entregas domingos y festivos, entregas en horario especial, entregas fuera de horario por favor comunicarse con nuestra tienda y veremos la factibilidad de cumplir con su solicitud.
i) Para envíos internacionales comuníquese con nuestra florería y una ejecutiva le explicara el sistema.
j) Siempre se recomienda que para días de alta demanda, tales como, DÍA DE LA MADRE, DÍA DE LOS ENAMORADOS, día de la secretaria, etc. hacer su compra con a lo menos una semana de anticipación, la entrega de pedidos en estos días de alta demanda se hará dentro del día agendado. NO PODEMOS COMPROMETERNOS A UN HORARIO EN ESPECÍFO EN LOS DÍAS LLAMADOS DE ALTA DEMANDA, es decir, garantizamos su entrega durante el día elegido con un rango de horario entre las 8:00 y 20:00 Hrs.
Si necesita que su entrega de flores se haga en un horario en especifico puede comunicarse con un asistente de ventas y se podría ver la alternativa de ENTREGA ESPECIAL, esta opción tiene un recargo en el valor del despacho, pero garantiza que la entrega se hará en el horario que usted solicita, ya que su pedido saldrá de nuestra tienda con un repartidor encargado solamente de su pedido y no en una ruta normal por zona.
Devoluciones y reembolsos
Flores en Línea trabaja con los mejores productos del mercado tanto nacional como internacional. Si por algún motivo se siente disconforme con el producto recibido, nos comprometemos a realizar el cambio del producto de manera total o parcial, dependiendo de la situación. Las flores tienen una garantía de 24 horas siguientes a la recepción del los arreglos florales. Si al momento de recibir su pedido presentara algún daños, usted tiene un plazo de 24 horas para hacer valer su garantía. El producto dañado será retirado cuando reciba el nuevo. No entregaremos producto nuevo sin la devolución por parte del receptor del pedido dañado o pedido que no cumple con el estándar de calidad adecuado.
Cancelación de pedidos por desistimiento del comprador:
En caso de que el comprador quiera anular un pedido realizado y pagado en nuestra tienda se aceptará cancelar el pedido 48 horas antes de la fecha de entrega. No se anularan ni cancelaran pedidos dentro del mismo día de la entrega.
No se hacen devoluciones de dinero por los siguientes motivos:
1) Dirección errónea del lugar de entrega del arreglo floral.
2) No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega, nadie responde números de contacto ni mensajes, siendo imposible entregar.
3) El destinatario rechaza el arreglo floral por motivos personales.
Si al momento del despacho no encontramos moradores en la dirección entregada, usted podrá reprogramar su envío para el mismo día o para la jornada siguiente, cancelando un nuevo costo de envío; si debe reprogramar para una nueva fecha superior a 48 horas deberá cancelar el costo del producto y el de envío nuevamente.
Por favor confirme que los datos de la dirección donde se entregarán las flores sean claros y precisos. Si la dirección es errónea deberemos reprogramar el envío con un costo adicional para Usted.
4) Pedidos pagados con transferencia bancaria deben ser confirmados, es de responsabilidad del cliente notificar el pago por transferencia, ya que en ocasiones los bancos de manera automática no envían comprobante.
No entregamos nombre de quien envía las flores a menos que el comprador lo indique en la firma de la tarjeta de saludo.
Los datos de compradores y destinatarios son confidenciales, no entregamos ningún tipo de información a ninguna persona ni vía telefónica, ni por mensaje ni presencialmente.
El espacio para escribir un mensaje de saludo es completado por el cliente comprador, nosotros copiamos tal cual usted escribe el mensaje, si el comprador no coloca firma de quien envía nosotros no lo escribiremos.
Si tiene preguntas y / o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros