Arreglos Florales y flores publicadas en nuestro sitio web se encuentran disponibles para envío de Lunes a Domingo en horario a elección de 9:00 a 20:00 Hrs. Puede realizar su pedido directamente desde la tienda web.
Flores en Línea

Atril de Flores con Cinta | Proporciona Consuelo y Paz

$80.500
(1 Revisión)
FL-055-MX

Despide a un ser querido con este atril de flores compuesto con liliums, rosas ecuatorianas, maules, lisianthus más follaje, y bellamente decorado con una cinta del mismo color que las flores. 

Su diseño clásico es atemporal y proporcionará consuelo y paz a sus seres queridos. Cualquiera sea el color que usted escoja, tenga la seguridad de que este tipo de arreglo de condolencias sobrio y delicado hará un merecido homenaje y  es perfecto para cualquier persona que esté de luto

Con su garantía de calidad, puedes estar seguro de que el destinatario sentirá consuelo cuando reciba este sentido arreglo floral. Añade un mensaje expresando tu sentido pésame a través de la tarjeta de condolencias incluida y recuérdales que siempre estarás a su lado.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este ramo a tu carro y entregar un mensaje que muestre paz y consuelo durante este momento difícil.


Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Revisión