Arreglos Florales y flores publicadas en nuestro sitio web se encuentran disponibles para envío de Lunes a Domingo en horario a elección de 9:00 a 20:00 Hrs. Puede realizar su pedido directamente desde la tienda web.
Flores en Línea

Cojín de Flores | Demuestra tu apoyo y afecto

$45.000
FL-142-BL

En momentos de tristeza, este cojín de flores es la forma perfecta de dar el pésame con sus impresionantes rosas blancas y lirios. 

Cuando se trata de expresar nuestras condolencias, ésta es una forma elegante y sobria de hacerlo. En momentos de tristeza, es importante encontrar formas de expresar nuestras condolencias.  Este precioso cojín es una forma conmovedora de mostrar tu apoyo y cariño. 

Con su garantía de calidad, puedes estar seguro de que el destinatario sentirá paz cuando reciba este sentido regalo. Añade un mensaje de consuelo a través de la tarjeta de condolencias incluida y recuérdales que siempre estarás a su lado. 

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este ramo a tu carro y entregar un mensaje que muestre  respeto, afecto y apoyo durante este momento tan duro.

Solo quedan 0 unidades de este producto

Frecuentemente comprados juntos

También te puede interesar