Arreglos Florales y flores publicadas en nuestro sitio web se encuentran disponibles para envío de Lunes a Domingo en horario a elección de 9:00 a 20:00 Hrs. Puede realizar su pedido directamente desde la tienda web.

Cartera de Flores Silvestre con Globo Mamá

$36.500

Una cartera de flores silvestre y globo mamá sería un regalo hermoso para el Día de la Madre, Hay muchas razones por las cuales una cartera de flores silevestre puede ser un regalo significativo y especial para tu mamá. Aquí te presento algunas de ellas:

Las flores son un símbolo de amor y apreciación. Al regalarle una cartera de flores silvestre a tu mamá, le estás demostrando cuánto la quieres y la valoras.  Las flores silvestres son un regalo fresco y natural que le dará a la cartera un toque vivo y vibrante este regalo.

Además estas flores son cultivadas por nosotros en nuestro campo de flores al sur de Chile, por lo que son flores que durarán muchos días en el arreglo floral.

En resumen, una cartera de flores es una manera creativa y original de mostrar tu amor y aprecio hacia tu mamá. Es un regalo que es personalizado, elegante y alegre.

Podrás agregar algún producto adicional si lo deseas y escribir una tarjeta de saludo que será impresa en una delicada tarjeta de saludo.

Solo quedan 100 unidades de este producto

Frecuentemente comprados juntos

productos-adicionales

También te puede interesar