Arreglos Florales y flores publicadas en nuestro sitio web se encuentran disponibles para envío de Lunes a Domingo en horario a elección de 9:00 a 20:00 Hrs. Puede realizar su pedido directamente desde la tienda web.
Flores en Línea

Cubre Urna Blanco | Acompaña con paz y consuelo.

$62.000
(1 Revisión)
FL-160-BL

El regalo perfecto para un momento difícil.  Este cojín cubre urna blanco es el homenaje perfecto por la pérdida de un amigo o familiar.

Una forma hermosa y única de mostrar tu apoyo, este cojín es perfecto para cualquier persona que esté de luto. Con una variedad de flores como rosas, maules, liliums y lisianthus con toque de limonium morado azul, este arreglo acompañará en el duelo a tus seres queridos, familiares y amigos.

Con su garantía de calidad, puedes estar seguro de que el destinatario sentirá consuelo cuando reciba este sentido arreglo floral. Añade un mensaje de consuelo a través de la tarjeta de condolencias incluida y recuérdales que siempre estarás a su lado.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este ramo a tu carro y entregar un mensaje que muestre paz, sosiego y consuelo durante este momento difícil.

Solo quedan 0 unidades de este producto

Frecuentemente comprados juntos

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Revisión