Arreglos Florales y flores publicadas en nuestro sitio web se encuentran disponibles para envío de Lunes a Domingo en horario a elección de 9:00 a 20:00 Hrs. Puede realizar su pedido directamente desde la tienda web.
Flores en Línea

Orquidea en Esfera de Vidrio con piedras y Cuarzo | Regala Deco Belleza

$62.000
413

Añada un oasis de belleza a su espacio con nuestra orquídea. 

Esta orquídea multifloral de 2 tallos viene dentro de una esfera de cristal e incluye piedras, cuarzo y mantillo. Las orquídeas florecen en un tono vibrante y tienen pétalos de larga duración.

No sólo es bonito de admirar, sino que además requiere poco mantenimiento, por lo que podrás disfrutar de tu adorable adorno durante años. Colóquela cerca de una ventana para que reciba la cantidad perfecta de luz solar y riégala sólo cuando sea necesario. 

Ideal para decorar el hogar o la oficina con un toque de belleza natural.

Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada. Incluye una tarjeta de saludo para enviar un mensaje reconfortante y recordarle que siempre estás a su lado.

Puedes agregar algún producto adicional como bombones, globos, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta orquídea a tu carro y entregar un mensaje lleno de belleza  a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba este arreglo floral y sienta cuanto le importas.

Solo quedan 0 unidades de este producto

productos-adicionales

También te puede interesar